Casa en Venta en Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en Venta en la Colonia Alfonso XIII

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
400
M² Construcción
214
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en Venta en la Colonia Alfonso XIII

Hermosa Casa en Venta en Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta amplia propiedad de estilo residencial cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, la recamara principal cuenta con jacuzzi y vestidor, además de 2 medio baños, en la parte trasera tiene un departamento de 1 recamara con vestidor, 1 baño completo, sala, cocina, comedor. Con una construcción de 400 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para toda la familia. Los acabados de lujo y la cocina equipada, con acabados de madera de cedro, son detalles que le brindan un toque de elegancia, cuentan con un despensero bastante amplio.


La casa cuenta con una serie de comodidades, como una bodega de 20m2, un área de lavandería y un área de eventos con barra, perfectos para almacenamiento, tareas del hogar y reuniones especiales, el patio se encuentra cubierto por un domo de cristal templado, cuenta con estacionamiento para 4 autos. Las puertas eléctricas y los closets son detalles adicionales que aportan practicidad y organización al hogar.


Ubicada en Alfonso XIII, esta propiedad cuenta con fácil acceso a algunas de las zonas más interesantes de la Ciudad de México. A poca distancia se encuentran varios centros comerciales, como Plaza Exhibimex y Plaza Manacar, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay parques cercanos, como el Parque Alfonso XIII, donde se puede disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación. Además, la zona cuenta con escuelas y hospitales de renombre, lo que la convierte en una ubicación ideal para aquellos que buscan una comunidad conveniente y completa.


Principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Insurgentes Sur, Avenida Revolución, Avenida Alta Tensión, Avenida San Antonio y Periférico, que facilitan los desplazamientos tanto en transporte privado como público. Las estaciones de metro San Pedro de los Pinos y Mixcoac se encuentran a poca distancia, brindando opciones de transporte adicionales para aquellos que prefieren el transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192380

Amenidades

Jacuzzi
Bodega(s)
Área de lavandería
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.