Casa en Venta en Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN LA COLONIA LETRÁN VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CDMX

Venta $14,500,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
425
M² Construcción
325
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LA COLONIA LETRÁN VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CDMX

¡Gran oportunidad de adquirir una amplia y hermosa casa en venta en Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México! Esta increíble propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción total de 425 m2. Con un uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para una familia grande que busca comodidad y espacio.


Además, la casa incluye un cuarto de servicio, closets en todas las habitaciones, sala de estar, piso de cerámica, armarios empotrados, piso de madera y un encantador jardín. Con la característica de ser pet friendly, tus mascotas también podrán disfrutar de este maravilloso hogar.


Dentro del terreno, hay una segunda casa que cuenta con: Sala, comedor, cocina integral, 3 recamaras, 2 baños completos y un estudio.


Ubicada en una zona privilegiada de la Ciudad de México, esta propiedad tiene fácil acceso a importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar en familia. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Parque Delta, el Parque Hundido y el Teatro en Corto.


Con convenientes vías de acceso como la Avenida Universidad y Avenida Cuauhtémoc, así como la estación de metro Divisióndel Norte y varias ciclovías en las cercanías, vivir en esta casa en Letrán Valle simplificará tu vida diaria y te mantendrá conectado con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195518

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.