La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Puerto México, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en Venta en la colonia Puerto México, Coatzacoalcos

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en la colonia Puerto México, Coatzacoalcos

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en Puerto México, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una superficie de 160 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con tres amplias recámaras, dos baños completos y un medio baño, perfectos para satisfacer todas tus necesidades. Además, cuenta con una terraza que te permitirá disfrutar de momentos de relajación al aire libre.


La casa cuenta con una cocina completamente equipada y closets en todas las recámaras, brindándote un amplio espacio de almacenamiento. También incluye un útil espacio de bodega, ideal para guardar tus pertenencias de forma ordenada y práctica.


Además de sus excelentes características, esta propiedad se encuentra cercana a zonas de interés como: escuelas, centros comerciales tiendas, restaurantes y entretenimiento.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y el Malecón Costero, brindándote fácil movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad.


¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble casa en una de las zonas más buscadas de Coatzacoalcos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194843

Amenidades

Bodega(s)
Terraza
Closets
Cocina equipada