Casa en Venta en Santa Maria, Mérida, Yucatán

CASA EN VENTA EN LA COLONIA SANTA MARIA, MERIDA YUCATAN.

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
333
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LA COLONIA SANTA MARIA, MERIDA YUCATAN.

Hermosa casa en venta ubicada en Santa María, Mérida, Yucatán. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia, así como 3 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad para todos los habitantes. Con una superficie de construcción de 150 m2, esta casa ofrece amplios espacios para vivir cómodamente.


Además de sus impresionantes características, esta casa cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad en el vecindario. También ofrece comodidades adicionales como estacionamiento para visitas, bodega(s) para almacenamiento adicional, internet/wifi para mantenerse conectado, un hermoso jardín y una terraza para disfrutar del aire libre. También incluye un cuarto de servicio para mayor comodidad y una cocina equipada para preparar deliciosas comidas. La sala y el comedor están diseñados para brindar un ambiente acogedor y espacioso, perfectos para recibir a invitados o relajarse en familia.


Esta propiedad ofrece una vista privilegiada al parque, proporcionando una sensación de serenidad y contacto con la naturaleza. Además, cuenta con una alberca para disfrutar de momentos de relajación y diversión en los días calurosos.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Tanto las escuelas como los hospitales también se encuentran en las cercanías, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todas las necesidades diarias.


Las principales vías de acceso hacia y desde esta propiedad incluyen avenidas importantes y cómodas ciclovías, que permiten un fácil desplazamiento por la ciudad y conexión con otras zonas de Mérida.


En resumen, esta casa en venta en Santa María, Mérida, Yucatán, ofrece a sus futuros propietarios una combinación perfecta de comodidad, seguridad y conveniencia. No pierda la oportunidad de ser dueño de esta increíble propiedad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!



*Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.*

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179751

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.