Casa en Venta en La Huerta, Morelia, Michoacán de Ocampo

Casa en venta en La Huerta, Morelia, Michoacán de Ocampo

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
128
M² Construcción
96
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en La Huerta, Morelia, Michoacán de Ocampo

En venta, se encuentra esta espaciosa casa en La Huerta, Morelia, Michoacán de Ocampo. Con una superficie de 128 m2 de construcción, esta propiedad ofrece comodidad y amplitud para toda la familia. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda la privacidad necesaria para cada miembro del hogar. Además, la cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de una experiencia culinaria satisfactoria.


La casa también cuenta con armarios empotrados y closets en todas las habitaciones, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Además, el uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales, restaurantes y parques. A solo unos minutos en coche, los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de compras y entretenimiento. Además, la ubicación de la casa permite un fácil acceso a escuelas, hospitales y otras comodidades necesarias para la vida diaria.


Con respecto a las vías de acceso, esta casa en La Huerta se encuentra cerca de importantes avenidas y carreteras principales que permiten una conexión rápida y conveniente con otras partes de la ciudad. Con una ubicación estratégica, los residentes podrán desplazarse con facilidad utilizando transporte público u opciones de transporte privado.


No pierda la oportunidad de adquirir esta atractiva casa en La Huerta, Morelia, Michoacán de Ocampo. Contáctenos hoy mismo para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178169

Amenidades

Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.