Casa en Venta en La Loma, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en La Loma Club Campestre, Tuxtla Gutiérrez.

Venta $7,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
477
M² Construcción
308
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en La Loma Club Campestre, Tuxtla Gutiérrez.

¡Bienvenido a la Casa de tus sueños en La Loma, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas! Esta impresionante propiedad en venta cuenta con todo lo que necesitas para vivir de manera cómoda y lujosa. Con una construcción de 477 m2, esta casa de uso residencial cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con su propio baño privado y closet, ofreciendo espacio más que suficiente para toda tu familia. Además, cuenta con un medio baño adicional para mayor comodidad.


Esta casa cuenta con una gran cantidad de amenidades que seguramente te fascinarán. Podrás disfrutar de momentos de diversión junto a tus seres queridos en el área de juegos infantiles y la alberca, perfectos para los días soleados. También podrás mantenerte en forma en el gimnasio y organizar increíbles parrilladas en el asador. Con estacionamiento para visitas, bodegas, estudio, área de lavandería, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado y área de eventos, esta casa ofrece todo lo que necesitas para llevar una vida lujosa y cómoda.


Ubicada en La Loma, esta propiedad se encuentra cerca de algunas de las zonas más interesantes de Tuxtla Gutiérrez. A poca distancia, encontrarás el centro comercial Plaza Crystal, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También estarás cerca del Parque Bicentenario, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por último, la cercanía a la Universidad Autónoma de Chiapas y al Hospital del Niño podrían hacer de esta casa una excelente opción para aquellas familias que valoran la educación y la salud.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Central y la Avenida 5 de Mayo, las cuales te permitirán trasladarte de manera rápida y sencilla a cualquier parte de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños. ¡Contacta ahora mismo para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186177

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.