Casa en Venta en La Lomita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en La Lomita, Tuxtla Gutiérrez

Venta $6,100,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
323
M² Construcción
205
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en La Lomita, Tuxtla Gutiérrez

Casa en Venta en La Lomita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta impresionante propiedad cuenta con un total de 4 recámaras y 6 baños, con una construcción de 323 m2. Ubicada en una zona residencial con uso de suelo residencial, esta casa ofrece una gran variedad de comodidades que garantizan una experiencia de vida de lujo. Con estacionamiento disponible para visitas, área de lavandería, terraza, aire acondicionado, área de eventos, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, cocina equipada, acceso para discapacitados, walk-in closet, sala y comedor, armarios empotrados y seguridad privada, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente.


La ubicación de esta casa en La Lomita ofrece acceso a varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Sol, donde encontrarás una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en tus ratos libres. También puedes disfrutar de un agradable paseo por el Parque de la Marimba, un parque emblemático de la ciudad que ofrece música en vivo y un ambiente relajante. Para aquellos que buscan opciones educativas, el Colegio Eliseo Mendoza Berrueto se encuentra a solo unos minutos, brindando una educación de calidad para tus hijos.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la avenida Central Poniente, una importante arteria vial que conecta con el resto de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público cercano, lo que facilita los desplazamientos hacia otras zonas de la ciudad. También se encuentra cerca de ciclovías, brindando una opción segura y conveniente para aquellos que prefieren desplazarse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en La Lomita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con comodidades de primer nivel y una ubicación conveniente, esta propiedad ofrece el estilo de vida que siempre has deseado. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188195

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115955 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 700 m2 de construcción en Las Terrazas, CP 29060, Chiapas.

Casa con amplios jardines en zona residencial ideal inversionistas

Las Terrazas, CP 29060, Chiapas

$6,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 30

M² Construcción 700

M² Terreno 700

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Las Terrazas