Casa en Venta en La Malinche, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Casa en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Venta $6,620,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
335
M² Construcción
225
M² Terreno
36
Años de Antigüedad

Casa en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Se vende Casa en La Malinche, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Esta propiedad construida para soportar movimientos teluricos y con una arquitectura estilo artesanal mexicano, cuenta con 3 recámaras amplias, y con 4 baños completos, 1 medio baño, cuarto de juguetes o gimnasio, oficina, COCINA EQUIPADA con dos alacenas con muy buena capacidad, todo ello para asegurar la tranquilidad y confort de la familia.


La casa tiene 335 m2 de construcción, y 225 de terreno, ofrece un diseño arquitectónico en base a columnas artesanales de tabique aparente, vigas de madera en techumbres, con hermosos arcos que soportan la estructura de la casa; con nichos caprichosos y una también muy funcional chimenea para aquellos que disfrutan de observar el fuego durante los fríos invernales. Además, esta casa cuenta con un sistema de calefacción hidráulica para mantener la temperatura al gusto de la familia durante la temporada de frio.


la casa tiene vistas de una extensa zona arbolada que garantiza cada temporada las lluvias abundantes y limpieza del aire. la loma es una área publica para practicar deportes y hacer ejercicio, así como un lugar ideal para paseo de mascotas.

La casa también cuenta con estacionamiento para visitas, jardín con arboles frutales y una pequeña terraza. Además, tiene cuarto de lavado y de servicio, cocina totalmente equipada y armarios empotrados, ademas de 2 alacenas con suficiente capacidad para almacenar alimentos y utensilios de cocina. Y si tienes mascotas, no te preocupes, esta propiedad es pet friendly.


Estamos ubicados en la colonia la Malinche, a 5 cuadras cuesta abajo de un tanque de abastecimiento de agua, tenemos abundante agua y con excelente presión dentro de casa durante todo el año. La Malinche está ubicada en La Magdalena Contreras. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar con tus seres queridos. Además, tienes acceso cercano a escuelas y hospitales tanto públicos como privados.


El acceso a esta propiedad es fácil y rápido gracias a su proximidad a importantes vías de comunicación. Avenidas principales como Luis Cabrera y san Bernabe, periférico y acceso muy cercano a la supervías Santa Fe y cuernavaca, facilitando los desplazamientos en la ciudad. Si prefieres andar en bicicleta, también encontrarás ciclovías cercanas para disfrutar de paseos al aire libre. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en La Malinche, una verdadera joya en Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181805

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.