Casa en Venta en La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma, Hidalgo

CASA EN VENTA EN LA PROVIDENCIA

Venta $920,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
98
M² Construcción
105
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LA PROVIDENCIA

Esta encantadora casa en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con una construcción de 98 m2, esta propiedad ofrece dos amplias recámaras , un baño completo, cocina, sala comedor, patio de servicio y estacionamiento perfecta para parejas o familias pequeñas que buscan un hogar acogedor y moderno.


La casa cuenta con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, su diseño contemporáneo y acabados de alta calidad la convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un mismo lugar.


La ubicación de esta propiedad ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la autopista México-Pachuca, lo que permite desplazarse rápidamente a otros puntos de la ciudad. Además, en los alrededores de La Providencia Siglo XXI se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, brindando a sus residentes una amplia gama de opciones de entretenimiento y servicios. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa y hacer de ella tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197967

Amenidades

Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.