Casa en Venta en La Vista Residencial, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en la Vista el Refugio, Querétaro

Venta $5,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
250
M² Construcción
364
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en la Vista el Refugio, Querétaro

En La Vista Residencial, en la hermosa ciudad de Querétaro, se encuentra esta encantadora casa en venta. Con una construcción de 250 m2 y 364 m2 de terreno, esta propiedad ofrece todo el espacio y comodidad que una familia necesita.


Esta casa cuenta con 3 amplias recámaras; la principal con baño completo y amplio vestidor, dos recamaras secundarias con closet de piso a techo y baño cada una.


La casa tiene un diseño funcional y moderno, con una distribución que permite aprovechar al máximo cada espacio. Destaca el jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y organizar reuniones familiares. También cuenta con una terraza, donde se puede disfrutar de hermosas vistas y momentos de descanso. Además, la propiedad cuenta con un cuarto de servicio, armarios empotrados y un estudio, brindando opciones adicionales para adaptar los espacios a las necesidades individuales.


La Vista Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de diversas zonas de interés. A poca distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales y tiendas de conveniencia, donde se pueden realizar compras sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes, con opciones gastronómicas para todos los gustos, desde cocina internacional hasta platillos típicos de la región.


En cuanto a las vías de acceso, La Vista Residencial cuenta con fácil conectividad a través de avenidas principales como el libramiento Fray Junípero Serra y Boulevard Bernardo Quintana. Esto permite un rápido desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad, lo cual es especialmente conveniente para aquellos que trabajan o estudian en otras zonas de Querétaro.


Has tu cita para esta estupenda opción!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183225

Amenidades

Estudio
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.