Casa en Venta en La Vista, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en venta en La vista Residencial, S.L.P.

Venta $5,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
330
M² Construcción
190
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en La vista Residencial, S.L.P.

Bienvenidos a esta exclusiva propiedad ubicada en La Vista, San Luis Potosí. Esta casa en venta de 330 m2 de construcción, cuenta con 3 recamaras, 3 baños y 2 medio baños, con acabados de lujo y piso de mármol que le da un toque único de elegancia. La propiedad también cuenta con un área de juegos infantiles y jardín, así como un hermoso roof top y un salón de juegos perfecto para disfrutar momentos en familia y crear nuevos recuerdos. Además, cuenta con seguridad privada para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus residentes.


Esta casa en venta se encuentra en una de las zonas más exclusivas de La Vista, San Luis Potosí, rodeada de una gran variedad de servicios y áreas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Plaza San Luis, perfecto para hacer compras y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Hospital Lomas y de varias escuelas, ideales para familias con hijos que buscan una vida más tranquila y cómoda.


La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, con acceso directo a las principales vías de la ciudad, como la carretera 57. Todo esto, sumado a la seguridad privada, hace de esta casa en venta una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de San Luis Potosí. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175193

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Acabados de Lujo
Piso de marmol

Propiedades que te pueden interesar

NEX-66406 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 219 m2 de construcción en La Vista, CP 78215, San Luis Potosí.

NUEVA EN PRIVADA LA VISTA

La Vista, CP 78215, San Luis Potosí

$5,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 219

M² Terreno 189

Venta
NEX-64776 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 219 m2 de construcción en La Vista, CP 78215, San Luis Potosí.

NUEVA EN PRIVADA LA VISTA

La Vista, CP 78215, San Luis Potosí

$5,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 219

M² Terreno 189

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

La Vista