Casa en Venta en El Mirador, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en la Zona del Mirador Querétaro

Venta $2,305,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en la Zona del Mirador Querétaro

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en venta a estrenar con entrega inmediata en la zona de El Mirador, Querétaro! Con una construcción de 100 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para satisfacer todas las necesidades de tu familia. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar al máximo.


Además, esta increíble casa ofrece una amplia zona de amenidades para toda la familia, como área de juegos infantiles, alberca, asador, estacionamiento para visitas, jardín, área de eventos, chapoteadero, duchas exteriores y la posibilidad de tener mascotas gracias a su área pet friendly. La seguridad privada brinda tranquilidad y protección las 24 horas del día.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Constituyentes y la Carretera Querétaro, que te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda hacia cualquier punto de la ciudad a 15 minutos de escuelas, comercios, supermercados, a 10 minutos de plazas comerciales y 15 minutos de los Arcos y el centro de la ciudad.


¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único y lleno de comodidades en El Mirador, El Marqués, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196445

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Chapoteadero
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.