Casa en Venta en Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, México

casa en venta en Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli

Venta $4,680,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
286
M² Construcción
132
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

casa en venta en Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli

¡¡¡B A J A D E P R E C I O!!!


---Se otorga un bono de $120,000.00 para muebles, si se adquiere antes del 31 de diciembre 2023---


¡Bienvenido a Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, México! Te presentamos éste increíble conjunto de 8 casas. Aún quedan disponibles 3 bellas Casas nuevas y en Venta a estrenar con entrega inmediata. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro.


La casa cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando privacidad y comodidad para todos los habitantes. Con una construcción de 286 m2, cada rincón de este hogar fue cuidadosamente diseñado para ofrecerte espacios cómodos y funcionales.


En cuanto a los acabados, podrás deleitarte con detalles de lujo en cada habitación. Desde la cocina equipada hasta los armarios empotrados, cada área de la casa fue concebida para brindarte confort y estilo. Además, podrás disfrutar de una agradable vista al lago, lo que te permitirá conectarte con la naturaleza y disfrutar de momentos de tranquilidad.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, por lo que contarás con vigilancia privada las 24 horas del día. Además, el estacionamiento para visitas te brindará la comodidad necesaria para recibir a tus seres queridos en cualquier momento.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, encontrarás diversas plazas comerciales, tiendas de autoservicio, clubes deportivos, hospitales, institutos de educación de prestigio como la Universidad del Valle de México y el Centro Escolar del Lago. Variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar del Lago de Guadalupe, un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las principales vías de acceso, podrás contar con la autopista Chamapa - Toluca y periférico, que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. Y además, tendrás acceso a transporte público que te permitira moverte fácilmente por la zona.


Esta Casa en Venta a estrenar en Lago de Guadalupe es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida, comodidad y seguridad en un entorno residencial. ¡No pierdas la oportunidad y contáctanos para obtener más información sobre esta maravillosa propiedad!


---Si se adquiere hasta el 31 de diciembre 2023, hay un bono por $120,000.00 para muebles por casa---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186228

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.