Casa en Venta en Lago de Jacales, Santa Isabel, Chihuahua

Casa en venta en Lago de Jacales, Santa Isabel, Chihuahua

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
154
M² Construcción
596
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lago de Jacales, Santa Isabel, Chihuahua

¡Tu nueva casa de campo te espera en Lago de Jacales, Santa Isabel, Chihuahua! Esta hermosa casa en venta cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una construcción de 154 m2, esta propiedad de uso campestre residencial ofrece tres amplias recámaras, dos baños completos y una ubicación privilegiada con vistas al río y al lago.


Imagina disfrutar de momentos de relajación en el jacuzzi, organizar divertidos asados en el asador o almacenar tus pertenencias en las bodegas adicionales. Además, podrás disfrutar de un espacioso jardín y una encantadora terraza para disfrutar del aire libre. Si tienes mascotas, esta propiedad es pet friendly, brindando todas las comodidades tanto para ti como para tus amigos peludos.


La ubicación de esta casa en Lago de Jacales te permitirá disfrutar de una panorámica única con vistas al río y al lago. Además, estarás cerca de tres zonas de interés cercanas: el Centro Comercial Santa Isabel, donde encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes; el Parque Lago de Jacales, ideal para disfrutar de actividades al aire libre; y el Hospital General de Chihuahua, para garantizar tu tranquilidad en caso de cualquier emergencia médica.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la avenida Santa Isabel, brindando una conexión fácil con otras partes de la ciudad. También podrás acceder para disfrutar de paseos en bicicleta y explorar la zona de manera activa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta residencia única en Lago de Jacales, Santa Isabel, Chihuahua!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179078

Planos

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Pet friendly
Vista al río
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.