Casa en Venta en Tequesquitengo, Jojutla, Morelos

Casa en venta en lago de Tequesquitengo, jojutla, Morelos

Venta $15,100,000 MXN

Especificaciones

11
Recámaras-Cuartos
10
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
778
M² Construcción
1558
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en lago de Tequesquitengo, jojutla, Morelos

Baja de precio de $15,800,000 a $15,100,000


Esta impresionante casa en venta en Tequesquitengo, Jojutla, Morelos, es una oportunidad que no pueden dejar pasar. Con una construcción de 778 m2, esta espaciosa propiedad se integra de las siguientes construcciones


Casa principal de 235m2 y que comprende en planta baja de recámara con baño completo y primer nivel de cocina, tres recámaras con baño completo y terraza


Casa Lago de 194m2 y que comprende una bodega en el sótano, en planta baja pasillo, dos recámaras y baño completo y en primer nivel recámara, sala, cocina, baño completo y terraza.


Casa central de 154m2 y que comprende en planta baja sala comedor, cocina , recámara con baño , recámara, baño completo y terraza.


Casa acceso de 84m2 en cuya planta baja está el cuarto de servicio , baño completo y bodega y en planta alta sala comedor , cocina, baño completo y dos recámaras


Estacionamiento de 67m2 techado y enncuyo techo se encuentran los paneles solares .


Area de alberca de 41 M2 donde también está una cocina y área techada


Cuenta también con un muelle pequeño para acceso al lago


Esta propiedad cuenta en total con 11 recamaras y 10 baños, para alojar a grandes familias, grupos de amigos o incluso como un proyecto de hostal o spa o de hotel Boutique.


Esta casa cuenta con jardín, terraza y alberca, ideal para disfrutar de los días soleados y relajarse en un ambiente tranquilo y privado.

Terreno descendente al lago con hermosas vistas



No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en Tequesquitengo. Con sus amplios espacios, numerosas habitaciones y privilegiada ubicación, ¡es la inversión que estabas esperando! Agenda tu cita para conocerla y descubre el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183700

Amenidades

Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.