Casa en Venta en Las Américas, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA EN LAS AMERICAS ECATEPEC, EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS III (MONTICULO)

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
91
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LAS AMERICAS ECATEPEC, EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS III (MONTICULO)

Se vende una hermosa casa en Las Américas, Ecatepec de Morelos, México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras espaciosas, 2 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 126 m2 con acabados de lujo. El uso de suelo es residencial, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Además, la casa cuenta con una variedad de comodidades como área de juegos infantiles, asador, cerca eléctrica, internet/Wifi, jardín, puertas eléctricas, closets, sistema de alarma de seguridad, y una cocina totalmente equipada. El piso de cerámica le da un toque moderno y fácil de limpiar, y la seguridad privada brinda tranquilidad a sus habitantes.


Las Américas se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza Las Américas, el parque Ecatepec, y el hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango. Además, ofrece excelentes vías de acceso como la Avenida Central y la autopista México-Pachuca, facilitando la movilidad hacia otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las mejores zonas de Ecatepec.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198011

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Puertas eléctricas
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.