Casa en Venta en Brisas Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

CASA EN VENTA EN LAS BRISAS, ACAPULCO. GRO.

Venta $1,900,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
346
M² Construcción
1444
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LAS BRISAS, ACAPULCO. GRO.

CASA EN VENTA EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE ACAPULCO, BRISAS DIAMANTE.



Ubicada en la exclusiva zona de Brisas Diamante, con diseño exclusivo y dedicado a la memoria de Frida Kalho, te ofrece una amplia gama de comodidades y servicios. Desde disfrutar de la alberca y el jacuzzi en días soleados, hasta organizar deliciosas parrilladas, esta propiedad está pensada para brindar momentos de relajación y entretenimiento. Además, podrás mantenerte conectado en todo momento gracias al Internet/Wifi disponible en toda la casa.


La propiedad cuenta con una hermosa terraza con vista al mar, donde podrás disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres. Para tu comodidad, la casa está equipada con aire acondicionado y un práctico espacio de TV. La recamara principal cuenta con baño y tina, lo que te permitirá disfrutar de momentos de relajación y bienestar, las 2 recamaras secundarias cuenta con su propio baño.


En cuanto a los acabados, esta casa en venta cuenta con detalles de lujo que marcarán la diferencia. Con una cocina equipada y un piso de mármol en toda la propiedad, se garantiza una experiencia de estilo y elegancia. Además, la seguridad no será un problema, ya que la casa cuenta con vigilancia privada las 24 horas.


Además de todas estas ventajas, la propiedad está ubicada cerca de varias zonas de interés en Acapulco de Juárez. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y parques hermosos para disfrutar de actividades al aire libre. Las vías de acceso principales te permitirán moverte con facilidad por la ciudad y disfrutar de todos los encantos que Acapulco tiene para ofrecer.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en una de las zonas más exclusivas de Acapulco! Contáctanos para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177801

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Piso de marmol
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.