Casa en Venta en Las Brisas 2, Acapulco de Juárez, Guerrero

CASA EN VENTA EN LAS BRISAS ACAPULCO GRO.

Venta $18,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
466
M² Construcción
302
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LAS BRISAS ACAPULCO GRO.

Hermosa casa lujosa en venta en Las Brisas II, Acapulco, Guerrero. Con una construcción de 466 m2 perfecta para familias numerosas, ésta impresionante propiedad cuenta con amplio comedor y sala con grandes ventanales, pantalla de TV y terraza equipada para disfrutar los bellos atardeceres frente al mar, una cocina con barra y equipada para aquellos que amen la gastronomía, un espacio de juegos con futbolito y un medio baño adicional para mayor comodidad.

 

Cuenta con 5 recámaras amplias con vista espectacular a la bahía, cada una con baño propio, amplios closets, pantalla de TV, aire acondicionado para mantenerse fresco en todo momento. La casa está diseñada con acabados de lujo que se hace evidente en cada rincón de la residencia desde los closets empotrados hasta el piso de cerámica de alta calidad, las persianas y equipo de aire acondicionado y una decoración contemporánea.

 

La casa también ofrece una privilegiada vista al mar y amplia gama de comodidades, incluyendo una preciosa alberca con cómodo asoleadero equipado con camastros para disfrutar del sol y un refrescante chapuzón en los días cálidos, ahí mismo una terraza con comedor y amplia barra para disfrutar de la convivencia familiar y social. Cuenta con bodega para almacenamiento adicional, área de lavandería. Además cuarto de servicio.

 

Esta impresionante propiedad también ofrece una espectacular vista al mar, permitiendo que los residentes disfruten de hermosas puestas de sol desde la comodidad de su hogar y acceso a uno metros del club de playa La Concha. Además, se encuentra totalmente amueblada y equipada con pantallas de TV y cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad y privacidad a sus habitantes.

 

Entre las zonas de interés cercanas se encuentran Centros Comerciales que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca Acapulco Diamante, Plaza la Isla, también cerca un centro médico de renombre que brinda servicios de alta calidad a la comunidad local.

 

Las vías de acceso principales incluyen la Avenida Costera Miguel Alemán, la Escénica y una importante arteria que conecta a Las Brisas con otras áreas de Acapulco, lo que facilita el desplazamiento en la ciudad. Es una gran oportunidad para disfrutar de un estilo de vida a plenitud viviendo en esta increíble casa en Las Brisas 2. ¡No pierdas esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181614

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.