Casa en Venta en Las Brisas, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN LAS BRISAS, VERACRUZ

Venta $990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
145
M² Construcción
105
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LAS BRISAS, VERACRUZ

Amplia casa en venta ubicada en la exclusiva zona de Las Brisas, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ideal para acomodar a toda la familia. Con una construcción de 145 m2, esta casa ofrece amplios espacios interiores y una distribución funcional para garantizar la comodidad de sus habitantes.


La casa cuenta con una cocina equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas y sorprender a tus seres queridos. espacio para la conveniencia de tener un área de lavado separada. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés: el centro comercial Las Brisas, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines; un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre; y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, brindando tranquilidad en casos de emergencia médica.


Las principales vías de acceso a esta casa en Las Brisas son la avenida Cuauhtémoc y la avenida Ignacio de la Llave, que conectan con el resto de la ciudad y facilitan la movilidad hacia otros puntos importantes de Veracruz.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182921

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.