Casa en Venta en Las Delicias, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA EN VENTA EN LAS DELICIAS, TUXTLA GUTIERREZ

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
136
M² Construcción
136
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LAS DELICIAS, TUXTLA GUTIERREZ

casa en venta ubicada en la tranquila y residencial zona de Las Delicias, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con una construcción de 135 m2, distribuida en 4 amplias y acogedoras recámaras, cada una con su propio baño privado. Además, ofrece 2 medio baños adicionales, asegurando la comodidad de todos los miembros de la familia y de los invitados.


Esta hermosa casa también incluye armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un espacio práctico y ordenado para almacenar tus pertenencias. Además, tiene un encantador cuarto de servicio, perfecto para mantener la organización y limpieza del hogar.


Con un uso de suelo residencial, esta propiedad te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida tranquila y relajada. Además, se encuentra en una ubicación estratégica, cercana a tres zonas de interés en la ciudad. A pocos minutos encontrarás el reconocido centro comercial Plaza Poliforum, ideal para satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de la rica gastronomía de la zona en los diversos restaurantes y cafés ubicados en la cercana Calle Real. Para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el Parque Joyyo Mayu se encuentra a solo unas cuadras de distancia, ofreciendo amplias áreas verdes y espacios para realizar actividades al aire libre.


Las Delicias cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad en la ciudad. La avenida principal de la zona, Avenida Central, conecta rápidamente con otras importantes vías de la ciudad, así como con el centro de Tuxtla Gutiérrez. Además, a pocos minutos se encuentra la estación de metrobús Colón, brindando una opción de transporte público eficiente y rápido.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en una de las zonas más exclusivas de Tuxtla Gutiérrez. Contáctanos para mayor información y para agendar una visita. ¡Te garantizamos que te enamorarás de este hermoso hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194260

Amenidades

Cuarto de servicio
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-114636 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 4 baños, con 300 m2 de construcción en José Castillo Tielemans, CP 29070, Chiapas.

MARAVILLOSA CASA EN VENTA EN CASTILLO TIELMANS

José Castillo Tielemans, CP 29070, Chiapas

$3,000,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 300

M² Terreno 300

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.