Casa en Venta en Las Fuentes, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN LAS FUENTES LAS ANIMAS XALAPA, VER.

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
157
M² Construcción
200
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LAS FUENTES LAS ANIMAS XALAPA, VER.

Inversión Excepcional en Xalapa, Veracruz

Precio: $2,400,000.00 Solo contado


Si estás buscando una oportunidad de inversión única en una de las zonas residenciales más destacadas de Xalapa, ¡has llegado al lugar correcto! Te presentamos esta propiedad de inversión con 200 metros cuadrados de terreno y 157 metros de construcción, ubicada a solo minutos del centro de Xalapa.


Características Destacadas:

Ubicación Privilegiada: Esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y exclusiva, a un paso del centro de Xalapa. Disfruta de la conveniencia de vivir cerca de Plaza Ánimas, el Lago de las Ánimas y Costco, lo que garantiza fácil acceso a servicios y comodidades.

Diseño Personalizable: Esta propiedad se vende en su estado actual, brindándote la oportunidad de terminar la construcción a tu gusto y especificaciones. Los acabados de lujo están previstos, lo que te permitirá crear un espacio de ensueño a tu medida.

Ideal para Inversionistas: Si eres un inversionista, constructor o alguien con visión, esta propiedad ofrece un potencial de crecimiento impresionante. Una vez completada, será una joya en una ubicación privilegiada.


Detalles Adicionales:

2 habitaciones - 1 baño.

Garage - Area de Cocina

3 areas verdes

Terreno de 200 metros cuadrados y 157 metros de construcción.


Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad en una ubicación envidiable y dar rienda suelta a tu creatividad para convertirla en la inversión de tus sueños.


No dejes pasar esta oferta única en Xalapa, Veracruz. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! ¡No esperes más para invertir en tu futuro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181739

Video

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184984 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 190 m2 de construcción en Jardines de las Flores 2001, CP 91153, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en Venta, Jardines de las Flores 2000, Xalapa, Veracruz.

Jardines de las Flores 2001, CP 91153, Veracruz de Ignacio de la Llave

$2,170,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 190

M² Terreno 106

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.