Casa en Venta en Las Palmas Yucatán, Kanasín, Yucatán

Casa en venta en Las Palmas Yucatan

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
105
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en venta en Las Palmas Yucatan

En venta hermosa casa en Las Palmas Yucatán, ubicada en la ciudad de Kanasín, Yucatán. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un hogar acogedor y funcional. Con 63 m2 de construcción, esta casa ofrece un espacio bien distribuido y lleno de luz natural.


Además de sus cómodas dimensiones, esta casa en venta en Las Palmas Yucatán cuenta con amenidades que harán de tu vida un verdadero placer. Podrás disfrutar de momentos de relajación y diversión en su hermosa alberca, perfecta para refrescarse durante los cálidos días del verano. También podrás disfrutar de una agradable temperatura en cualquier época del año gracias a su sistema de aire acondicionado. Y para garantizar la seguridad de tu familia, esta propiedad cuenta con servicio de seguridad privada, brindándote tranquilidad y paz en todo momento.


Esta excelente ubicación en Kanasín, Yucatán, ofrece una serie de zonas de interés cercanas que enriquecerán tu día a día. A tan solo unos minutos de distancia encontrarás el Centro Comercial Plaza Carranza, donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. Por último, podrás disfrutar de la naturaleza y el aire libre en el Parque de las Palapas, un espacio verde perfecto para pasear y relajarse.


Las principales vías de acceso a esta propiedad en Las Palmas Yucatán son la avenida Jacinto Canek y la avenida Quetzalcóatl, lo que te permitirá un fácil desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Además, si prefieres utilizar el transporte público, encontrarás diversas rutas de autobús que te conectarán con el resto de Kanasín y sus alrededores. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en un entorno tranquilo y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.--

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178569

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.