Casa en Venta en Las Ramblas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en venta en Las Ramblas, San Luis Potosí

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
188
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Las Ramblas, San Luis Potosí

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en el fraccionamiento Las Ramblas, una exclusiva zona residencial de la ciudad de San Luis Potosí. Con una construcción de 188 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas con baño y closet, la principal con vestidor ideales para toda la familia. Además, cuenta con 3 baños completos y 2 medios baños, 1 baño para visitas en planta baja y otro medio baño en el roof brindando comodidad y privacidad para todos los habitantes de la casa.


Al ingresar a esta encantadora residencia, te recibirán espacios cómodos y funcionales. La cocina equipada es perfecta para aquellos amantes de la gastronomía, con suficiente espacio para preparar deliciosas comidas. Los armarios empotrados brindan un almacenamiento conveniente y ordenado en todos los rincones de la casa.


Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su amplio jardín privado y losa techada, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con la familia y amigos. Además, cuenta con una terraza ideal para reuniones sociales y disfrutar de vistas panorámicas. El complejo residencial incluye también un área de juegos infantiles y un gimnasio, lo que brinda opciones para la diversión y el bienestar de toda la familia.


La seguridad es una prioridad en Las Ramblas, por lo que esta casa cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, barda perimetral y malla electrificada brindando tranquilidad y paz mental a los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Plaza Sendero, , donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca Pozos con Restaurantes familiares asi como el mercado de abastos donde encontraras frutas y verduras muy frescas y muy buenos precios.. Esta tambien muy cerca de la zona industrrial por si trabajaras en esa zona, pudieras evitarte trafico en horas pico.

Sin duda, esta casa en Las Ramblas es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar de calidad en una ubicación privilegiada.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la carretera 57, al entronque al periferico para ir a zona poniente, Además son colonias donde existe el trasnporte publico para los residentes.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta excepcional casa en Las Ramblas, San Luis Potosí. Contáctanos y estrena tu casa de inmediato. Es la ultima casa de su tamaño y estilo que nos qued.

Para más información, agenda una visita para conocer todos los detalles de esta propiedad de ensueño.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183352

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.