Casa en Venta en Los Ángeles, León, Guanajuato

CASA EN VENTA EN LEÓN GUANAJUATO COLONIA LOS ANGELES

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
165
M² Construcción
90
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LEÓN GUANAJUATO COLONIA LOS ANGELES

Se vende amplia casa de 4 recámaras en la ciudad de León Guanajuato en colonia Los Ángeles. Con una construcción de 146 m2, esta propiedad ofrece espacios cómodos y luminosos para disfrutar en familia. Cada recámara cuenta con suficiente espacio para colocar camas matrimoniales o individuales, así como armarios para el almacenamiento de ropa y objetos personales. Los dos baños completos brindan comodidad y privacidad, ideales para satisfacer las necesidades de todos los miembros del hogar.


La ubicación de esta casa es inmejorable, con acceso a una amplia gama de servicios y comodidades en sus alrededores. A pocos minutos de distancia se encuentran tres zonas de interés destacadas: el Centro de Convenciones (Poliforum, la feria, el estadio León; así como zona piel), reconocido por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines; el Parque Explora de León, ideal para disfrutar de actividades al aire libre con su extensa área verde y senderos para caminar o correr; y el Hospital Aranda de la Parra León, una reconocida institución médica que brinda atención de calidad a sus pacientes.


Además, la propiedad cuenta con un área de lavandería. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno seguro y tranquilo para los residentes. Tendrás varias vias de acceso y salida que te ayudarán a llegar a timpo a tus destinos. Por estar en una zona más cercana al centro te permite tener todos los servicios de variadas instituciones, colegios, súpermercados.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Blvd. López Mateos y el Boulevard Francisco Villa, lo que facilita los desplazamientos tanto en automóvil como en transporte público. También cuenta con amplias ciclovías y estaciones de autobús cercanas, brindando opciones de movilidad sostenibles y conectividad con otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta linda casa en Los Ángeles, León, Guanajuato, y disfrutar de una vida cómoda y tranquila en una de las mejores zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187559

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Terraza
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.