Casa en Venta en Zafiro Residencial, León, Guanajuato

Casa en venta en León, Guanajuato

Venta $2,460,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
178
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en León, Guanajuato

En Venta, Nueva y lista para estrenar, se encuentra esta hermosa casa en Residencial Zafiro del Bajío, en León, Guanajuato. Con una construcción de 178 m2, esta propiedad cuenta con amplios espacios y acabados de calidad que brindan comodidad y estilo. Consta de sala comedor amplio, hermosa cocina equipada con barra de granito, asi como medio baño para visitas. En segundo piso, consta de 3 recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia, cada una con su propio baño completo, lo cual es un plus excepcional.


El diseño de la casa permite una distribución inteligente de los espacios, creando un ambiente acogedor y funcional. En las áreas comunes cuenta con área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños puedan divertirse y disfrutar de momentos de diversión, asi como jardines que proporcionan un espacio al aire libre donde se puede disfrutar de la naturaleza y compartir momentos especiales con familiares y amigos, además de Cancha de Basquet bol. El Residencial cuenta también con una área de eventos donde se pueden llevar a cabo celebraciones y reuniones.


El acceso a la zona es bastante conveniente, ya que se encuentra cerca del Blvd. de La Luz , una de las principales vías de la ciudad, esto facilita la conexión con otras zonas de León y brinda acceso rápido a servicios y comodidades cercanas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177335

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Área de eventos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.