Casa en Venta en Loma Dorada, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Loma Dorada, Querétaro

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
223
M² Construcción
203
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en Loma Dorada, Querétaro

Esta casa en Loma Dorada está estratégicamente ubicada cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se encuentran los emblemáticos arcos de la ciudad y el centro histórico de Querétaro. Estas zonas brindan una amplia variedad de opciones para hacer compras, disfrutar de la naturaleza y recibir atención médica de calidad.


Esta casa en venta, ubicada en Loma Dorada, Querétaro, Querétaro, es una amplia propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de contar con 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad para toda la familia. Con una construcción de 223 m2, esta casa ofrece abundante espacio para vivir cómodamente.


La casa en venta en Loma Dorada también cuenta con atractivas amenidades que la hacen aún más especial. En el exterior, se encuentra un jardín y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre y organizar reuniones sociales. Además, cuenta con puertas eléctricas, brindando mayor seguridad y comodidad. También incluye un cuarto de servicio para mayor conveniencia.


La cocina equipada es perfecta para aquellos amantes de la gastronomía, con suficiente espacio para almacenar, preparar y disfrutar de deliciosas comidas. Además, esta propiedad es "Pet friendly", lo que significa que es ideal para aquellos que tienen mascotas. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento adicional.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Constituyentes y Bernardo Quintana, de las principales avenidas de la ciudad. Además, ofreciendo un fácil acceso a otras áreas de la ciudad.


Un lugar increíble para vivir y hacer una vida tranquila y segura, además de hermosas vistas y ubicación privilegiada de la ciudad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180314

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182508 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 336 m2 de construcción en Milenio 3a. Sección, CP 76060, Querétaro.

Casa en Venta - Milenio III, Querétaro

Milenio 3a. Sección, CP 76060, Querétaro

$5,700,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 336

M² Terreno 220

Venta