Casa en Venta en Loma Dorada, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA EN LOMA DORADA, QUERÉTARO.

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
511
M² Construcción
414
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOMA DORADA, QUERÉTARO.

Hermosa casa en venta ubicada en Loma Dorada, Querétaro, Querétaro. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras, ideales para acomodar a toda la familia, además de 2 baños completos y 2 medios baños para mayor comodidad. Con una construcción de 511 m2, esta casa ofrece amplios espacios tanto interiores como exteriores ya que cuenta con un roof Garden con jacuzzi en funcionamiento, además de un área anexa con chimenea incluida ideal para realizar reuniones con amigos y familiares.


En el interior de la casa, se encuentra un oficina/estudio, perfecto para trabajar o estudiar desde casa, en el cual se encuentra una maravillosa bodega oculta que le podrá servir para guardar todos los adornos navideños que tenga. Cuenta con área de lavandería y bodega(s) para facilitar el almacenamiento de pertenencias. La cocina equipada cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y se complementa con un comedor y una sala de estar, perfectos para recibir a varias personas a degustar una gran cena. El cuarto de servicio y el cuarto de planchado brindan comodidad adicional, y el walk-in closet en la recámara principal permite tener un amplio espacio para guardar la ropa y accesorios.


El exterior de la propiedad cuenta con un precioso jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, así como una terraza y un área de eventos, perfectos para celebraciones y reuniones. Las puertas eléctricas brindan seguridad y comodidad al ingresar y salir de la propiedad.


Esta casa se encuentra en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran Plaza Galerías Constituyentes, uno de los centros comerciales más grandes de la zona, el Parque Querétaro 2000, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y el Hospital Star Médica, que brinda servicios médicos de calidad.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Constituyentes y la Avenida Pie de la Cuesta, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. Esta propiedad ofrece todo lo necesario para vivir cómodamente en una ubicación privilegiada en Querétaro, ¡no te la pierdas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182119

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-116435 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 460 m2 de construcción en Loma Dorada, CP 76060, Querétaro.

VENTA CASA LOMA DORADA

Loma Dorada, CP 76060, Querétaro

$9,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 460

M² Terreno 326

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Loma Dorada