Casa en Venta en Loma Dorada, Querétaro, Querétaro

Casa En Venta en Loma Dorada

Venta $5,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
320
M² Construcción
340
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa En Venta en Loma Dorada

Casa Colonial-Americano en Loma Dorada

 

Ubicada en un lugar estratégico y excepcional, con vista panorámica a la Ciudad y a los Arcos emblemáticos de Querétaro. Con accesibles vías de acceso a las principales avenidas y al Centro Histórico de la Ciudad.

 

Su ubicación es privilegiada, donde a los alrededores puedes encontrar a 5 minutos, centros comerciales, plazas, parques, centros culturales, deportivos y religiosos; además de hospitales, restaurantes, escuelas, universidades.

 

La propiedad es una casa de dos niveles a doble altura, cuenta con 3 habitaciones, cada una con su baño completo y amplio vestidor en la habitación principal.

La sala tiene una chimenea de tiro funcional, además de tener despacho, cuarto de TV, comedor y cocina con área de desayuno. En la planta baja hay un medio baño, el cuarto de servicio con su baño propio y cuarto de lavado.

La casa tiene dos entradas independientes hacia dos calles, estacionamiento techado y con portón eléctrico para dos autos, cisterna con capacidad de 8 mil litros y un Jardín empastado de 80 m2, que incluye asador y muebles de jardín, además de alarma de seguridad para toda la propiedad.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176914

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182508 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 336 m2 de construcción en Milenio 3a. Sección, CP 76060, Querétaro.

Casa en Venta - Milenio III, Querétaro

Milenio 3a. Sección, CP 76060, Querétaro

$5,700,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 336

M² Terreno 220

Venta