Casa en Venta en Loma Larga, Morelia, Michoacán de Ocampo

Casa en venta en Loma Larga, Morelia, Michoacán de Ocampo.

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
129
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en Loma Larga, Morelia, Michoacán de Ocampo.

Hermosa casa en venta en Loma Larga, Morelia, Michoacán de Ocampo. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras en planta alta, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que garantiza comodidad y funcionalidad en todas las áreas de la casa.


Con 119 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, con todos los electrodomésticos necesarios y mucho espacio de almacenamiento en sus armarios empotrados. Además, esta propiedad es Pet friendly, por lo que tus mascotas también se sentirán como en casa.


En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para tu familia. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés: el Centro Comercial La Huerta, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque Loma Larga, ideal para disfrutar de actividades al aire libre; y la Escuela Primaria Benito Juárez, que brinda educación de calidad para los más pequeños.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la avenida Camelinas, una de las principales avenidas de la ciudad, lo que facilita el traslado a cualquier punto de Morelia. Además, se encuentra cerca de varias paradas de autobús, lo que permite un fácil acceso al transporte público.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Loma Larga, Morelia, Michoacán de Ocampo. Ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y cercanía a las principales zonas de interés de la ciudad. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183367

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.