Casa en Venta en Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca, Morelos

CASA EN VENTA EN LOMAS DE AHUATLÁN, CUERNAVACA, MORELOS

Venta $6,950,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
321
M² Construcción
500
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOMAS DE AHUATLÁN, CUERNAVACA, MORELOS

Esta bonita casa en venta se encuentra ubicada en Lomas de Ahuatlán, zona norte de Cuernavaca, Morelos, zona privilegiada por su clima fresco. Con 500 metros de terreno, y una construcción de 321 metros cuadrados, frente de 25 metros, esta propiedad destaca por su diseño arquitectónico funcional y moderno, con mantenimiento impecable en todas sus áreas.


Cuenta con 3 recámaras amplias todas con baño completo, dos de ellas con vestidor y una con closet. Además, 1 recámara o estudio en la planta baja, con vestidor y baño completo, y medio baño adicional para mayor conveniencia. Asimismo, podrás disfrutar de una cocina totalmente equipada, y un comedor y sala de estar con vista al jardín, así como un cuarto de servicio.


Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su roof garden, listo para terminar de acondicionar, con una espectacular vista panorámica a la ciudad de cuernavaca y hacia la montaña, la cual te permitirá disfrutar de hermosos paisajes, así como su alberca con jacuzzi, perfectos para disfrutar del clima de morelos (cuenta con todo el equipamiento, así como con paneles solares).


Cuenta también con un pequeño jardín, donde podrás organizar reuniones al aire libre, o bien, utilizar la amplia área de estacionamientos, la cual hace las veces de "palapa", (con portones individuales para tres autos) y disfrutar de tus reuniones familiares o de amigos.


Esta casa se encuentra en una zona residencial de gran prestigio con seguridad las 24 hrs., a sólo 10 minutos de la autopista México-Cuernavaca.


Mantenimiento: $850

Cisterna de 13,000 litros con bomba

2 tinacos de 1,100 litros y tanque estacionario de gas

2 calentadores de paso


No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178280

Amenidades

Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.