Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis a un lado de Sonata

Venta $9,170,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
312
M² Construcción
425
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis a un lado de Sonata

La Casa en Venta ubicada en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y seguro. Esta espectacular propiedad cuenta con 3 recámaras principales , 3 recamaras adicionales y recamara de servicio cada una con su propio baño completo, además de contar con un medio baño adicional para visitas. Con una construcción de 312 m2, esta casa ofrece espacios amplios y cómodos para toda la familia.


Este inmueble cuenta con una amplia variedad de amenidades que harán la vida de sus habitantes mucho más placentera. Desde un área de juegos infantiles y un gimnasio para mantenerse activo, hasta estacionamiento para visitas y un hermoso jardín y terraza para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con puertas eléctricas, cuarto de servicio y sistema de alarma de seguridad para brindar comodidad y tranquilidad a sus residentes.


Los acabados de lujo, la cocina equipada y el piso de cerámica son solo algunos de los detalles que destacan en esta propiedad. Además, es un lugar pet friendly, ideal para aquellos que tienen mascotas en casa. Otros elementos destacados incluyen intercomunicador, armarios empotrados y una increíble vista a la montaña y al parque.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una zona privilegiada de Lomas de Angelópolis. A pocos minutos de distancia, se encuentran: sonata, centros comerciales como Chedraui Selecto, Plaza Angelópolis, Centro de Negocios Universidades como Tecnológico de Monterrey, Ciudad Judicial, , Periférico, Autopista a Atlixco de la flores. Tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, cuenta con acceso rápido a importantes vías principales como la Avenida Atlixcáyotl, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187110

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.