Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis III, Puebla

Venta $4,190,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
280
M² Construcción
131
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis III, Puebla

En el primer nivel cuenta con estacionamiento semitechado para dos autos, así como, una solida y amplia puerta con acceso digital.

Los espacios de la sala y comedor permitirán disfrutar de las reuniones familiares, lo que fomenta la socialización y la convivencia en el hogar.

La cocina integral, con estufa de encendido electrónico, campana e isla con tarja doble y llave mezcladora, invitan a convertirse en un gran chef y disfrutar preparando alimentos incluso si no te gusta cocinar, este espacio permite preparar alimentos con mayor comodidad, facilidad y eficiencia, lo que se traduce en la posibilidad de preparar comidas más elaboradas y saludables, en un ambiente agradable y funcional.

Este mismo nivel se cuenta con un medio baño de visitas y un estudio o una quinta recamara con baño completo con cancelería de vidrio templado; este espacio permite alojar visitas o familiares que no pueden subir escaleras, haciendo mas cómoda su estancia.

En la parte trasera y a lo ancho de toda la propiedad se cuenta con un jardín que da vida natural a esta amplia residencia y permite disfrutar de un espacio al aire libre privado para relajarse, teniendo contacto con la naturaleza y mejorando la calidad de vida en general.

Sus amplios ventanales permiten gran luminosidad a toda la casa y permiten disfrutar de luz natural por la mayor parte del día.

En el primer nivel encontramos un espacio para área de TV, este espacio puede mejorar la experiencia de entretenimiento al crear un ambiente cómodo y enfocado en la pantalla, también fomenta la relajación y el tiempo en familia.

Sus dos habitaciones secundarias cuentan con baño completo con cancelería de vidrio templado, closets amplios y un espacio de home office cada una, lo cual proporciona comodidad y privacidad a los miembros de la familia que necesiten trabajar o estudiar desde casa.

La recama principal cuenta con gran y vistoso vestidor que conduce a su baño completo el cual cuenta también con cancelería de vidrio templado, este bello espacio ofrece mayor privacidad, comodidad y organización, además de aumentar el valor de la propiedad en el mercado.

En el segundo nivel tenemos el área de Juegos o un gran salón, el cual cuenta con baño completo y una barra con tarja para eventos así como acceso a su gran Roof Garden el cual cuenta con una gran vista, estos vistosos espacios ofrecen espacio para la convivencia y el entretenimiento en casa, mientras que un Roof Garden brinda vistas panorámicas y actividades al aire libre que mejoran el bienestar emocional de toda la familia.

En este mismo nivel se encuentra oculta, el área de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, así como el cuarto de servicio, que cuenta con baño completo, este novedoso espacio permite mantener la limpieza y el orden en el hogar sin interferir en la estética del espacio habitable.

La propiedad cuenta con cisterna y equipo hidroneumático que permite disfrutar de excelente presión de agua en todos los niveles. 

El parque cuenta con casa club, gimnasio, alberca, salón y áreas comunes, así como seguridad 24/7 y áreas verdes.

El precio y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 165318

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.