Casa en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis III, San Andrés Cholula, Puebla

Venta $10,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
390
M² Construcción
205
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis III, San Andrés Cholula, Puebla

Hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Lomas de Angelópolis III, San Andrés Cholula, Puebla. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño y 390 m2 de construcción, ofreciendo un amplio espacio para toda la familia. Con uso de suelo residencial, esta casa se destaca por sus lujosos acabados, como pisos de mármol, armarios empotrados, closets y una cocina totalmente equipada.


Además, esta exclusiva propiedad cuenta con amenidades en un club de primer nivel, como gimnasio, alberca, jacuzzi, salón de fiestas, chapoteadero, carril de nado y seguridad privada las 24 horas. La casa también es pet friendly y cuenta con intercomunicador para mayor comodidad y seguridad.


Ubicada en una zona privilegiada, esta casa ofrece una vista increíble al parque y se encuentra cerca de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y escuelas. Las principales vías de acceso incluyen la avenida del Castillo y la autopista México-Puebla, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198105

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.