Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta Lomas de Angelópolis Puebla

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
108
M² Construcción
108
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Lomas de Angelópolis Puebla

Esta casa se encuentra ubicada en un cluster con Casa Club integrada por: salón de eventos, gimnasio, terraza con asador, baños, cancha deportiva, fogatero, área verde y área infantil.


Además de las Amenidades del Cluster, tendrás también acceso a las Amenidades de Lomas de Angelópolis: 4 Zonas Comerciales, más de 30 Parques Temáticos, más de 70 Hectáreas de áreas verdes, más de 20Km de Cicloplista, más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Pista Para Correr, Juegos Infantiles, Parques para tus mascotas, Lagos artificiales y cascadas, Fogateros. Club Cascatta con 2 albercas, gimnasio totalmente equipado, Sky Bar, Salón para eventos, Restaurante, Estética, Jacuzzis al aire libre, SPA y mucho más.


Esta casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño adicional para visitas en planta baja; así como jardín privado amplio en la parte posterior y cocina integral totalmente equipada.


La recámara principal tiene vestidor y baño completo privado con recubrimientos de mármol, muebles de baño en madera y porcelana; así como cancel de cristal templado para la ducha. Esta recámara tiene vista al exterior y está separada por un vestíbulo de las recámaras secundarias.

 

Las 2 recámaras secundarias tienen vista al jardín posterior, clóset y un baño completo compartido con acabados de mármol, cristal templado, madera y porcelana.

 

La estancia principal tiene integradas las áreas de sala, comedor y cocina. Los tres espacios tienen vista al jardín posterior.

 

La cocina es abierta; lo que da la sensación de mayor amplitud. Está equipada con estufa, campana, gabinetes de madera en dos niveles y recubrimientos de granito. Desde la cocina se puede acceder al patio de servicio; donde se encuentra el área de lavando.

 

La casa cuenta con estacionamiento semi techado para 2 autos y una jardinera frontal para dar la bienvenida a residentes y visitantes.


DESCRIPCIÓN AMPLIA

PLANTA BAJA

Vestíbulo.

Medio baño para visitas.

Sala y Comedor.

Cocina Equipada.

Cuarto de Lavado.

Jardín posterior.

Cochera semi techada para 2 autos.


PLANTA ALTA

Mezzanine.

Recámara principal con vestidor y baño completo.

2 Recámaras secundarias con clóset.

1 Baño completo compartido.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Lomas de Angelópolis y también muchas opciones en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.


En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.


¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171295

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.