Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta Lomas de Angelópolis Puebla con Roof Garden y Jardín Privado en Cluster con Casa Club

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
233
M² Construcción
159
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Venta Lomas de Angelópolis Puebla con Roof Garden y Jardín Privado en Cluster con Casa Club

En venta espectacular casa ubicada en Lomas de Angelópolis. Esta hermosa propiedad cuenta con amplios espacios y una construcción de 233 m2, distribuida en 4 recámaras, cada recámara tiene vestidor y baño completo propio baño.


Esta casa se encuentra en una esquina. Por lo que, tiene 2 frentes y no tiene vecinos frente y tampoco del lado izquiero. Está dentro de un cluster con casa club, ofreciendo una calidad de vida excepcional. Dentro de sus múltiples amenidades, destacan un salón grande de usos múltiples para eventos con cocina, muebles y baños. La casa club también cuenta con gimnasio, área infantil, cancha deportiva y jardines que la rodean. El cluster tiene estacionamiento para visitas, seguridad privada con control de accesos y está muy cerca del nuevo centro comercial dentro de Lomas de Angelópolis.


Dentro de las comodidades de la casa destacan la amplitud de las recámaras, las persianas en todas las estancias; así como grandes ventanales y un tragaluz en la escalera para mayor iluminación con luz natural. También cuenta con un jardín amplio, roof garden con pérgola, cocina integral moderna y totalmente equipada. La casa tiene mucha iluminación para poder disfrutar de noche también. En el tercer nivel también hay una cuarta recámara que puede utilizarse también como estudio.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Lomas de Angelópolis y también muchas opciones en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.


En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.


¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179996

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.