Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Venta $4,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
261
M² Construcción
145
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Estrena esta impresionante casa en Lomas de Angelópolis, Puebla. Para aquellos que buscan vivir en una comunidad residencial exclusiva y segura. Con una superficie de construcción de 261 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que uno pueda desear. Con un diseño moderno y elegante, dispone de 3 recámaras y 3 baños completos, así como de 2 medio baños para mayor comodidad.


La casa cuenta con un estudio ideal para el trabajo desde casa, área de lavandería, jardín, Roof Garden, amplia sala de tv, terraza y un cuarto de servicio con baño completo. El clúster te brinda espacios con jardines y juegos infantiles, casa club con salón para eventos para disfrutar con familia y amigos. Además, cuenta con cuarto de servicio, que incluye un baño completo, y closets adicionales para un almacenamiento conveniente. Para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, también hay canchas de paddle, el parque acuático y el parque Cascatta para disfrutar en su tiempo libre.


Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta propiedad ofrece una vista impresionante de las montañas, brindando un ambiente tranquilo y sereno para sus residentes. Además, cuenta con seguridad privada para garantizar la tranquilidad de los habitantes.


La ubicación privilegiada de este hogar está cercana a varias zonas de interés, incluyendo centros comerciales como el Barrio Cascatta, en donde se está construyendo el Chedraui Selecto, Parque Sonata, Centro Comercial Angelópolis, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, se encuentran escuelas de renombre como el TEC de Monterrey, la Anahuac y la UDLAP, hospitales como el Ángeles, Mac y Puebla, asegurando que todas las necesidades de sus habitantes sean satisfechas.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico , lo que permite una fácil movilidad hacia y desde la propiedad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa que ofrece una vida cómoda y lujosa en una de las áreas más prestigiosas de Puebla. ¡Programa una visita hoy mismo y descubre el hogar de tus sueños!


Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Te apoyamos con tu crédito hipotecario! ¡Llámanos ya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193587

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.