Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis

Venta $4,190,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
182
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis

CASA EN VENTA CON JARDÍN Y ROOF GARDEN EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS, PUEBLA


Esta casa en Venta ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla, cuenta con doble jardín (interno y trasero) y doble Roof Garden que hará de tus días placenteros e inolvidables. Con ubicación privilegiada ya que a pocos minutos de distancia se encuentran accesos como la Vía Atlixcáyotl, autopista A Atlixco y Periférico Ecológico, por lo que podrás llegar a todos lados rápidamente, además de que las principales universidades como Anáhuac, UVP, Unilomas e Ibero las tendrás muy cerca.

Con un total de 250m2 de construcción, esta impresionante propiedad cuenta con amplios espacios y acabados de primera calidad. Con 3 recámaras cada una con baño completo y terraza y la principal con vestidor, esta casa brinda comodidad y privacidad para toda la familia.

En ésta tu nueva casa podrás disfrutar de una luz natural impresionante ya que gracias a sus ventanales enormes la iluminación natural es espectacular, disfrutando de su sala comedor doble altura y su jardín interno.

La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el cuarto de servicio ofrece espacio adicional para la organización y almacenamiento. Además, los armarios empotrados en cada recámara permiten mantener el orden en todo momento. El medio baño adicional es ideal para visitas y comodidad personal.

Los jardines y el Roof garden doble ofrecen un espacio al aire libre para compartir con amigos y familiares.

Adicional tienes un espacio funcional para sala de tv y en roof garden área de lavado y cuarto de servicio gratamente funcional, que divide las dos zonas de roof garden.

En el clúster podrías disfrutar de amenidades como: Casa Club con área de juegos infantiles, asadores, gimnasio, área de trabajo y terraza donde disfrutarás de vistas grandiosas.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección las 24 horas del día. Se encuentra en una zona de uso residencial, perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno seguro y exclusivo.

Esta casa en venta en Lomas de Angelópolis cuenta con excelentes opciones cercanas para el entretenimiento y la comodidad de sus habitantes, por lo que no necesitarás de recorrer grandes distancias para satisfacer todas tus. necesidades 

En resumen, esta casa en Lomas de Angelópolis es una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno de lujo y comodidad en Puebla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186550

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.