Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos

Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc, Morelos

Venta $16,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
6
Medios baños
4
Prkg
700
M² Construcción
3006
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc, Morelos

Se vende una casa en Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras espaciosas, ideales para alojar a toda la familia o recibir invitados. Además, cuenta con 5 baños completos y 1 medio baño, que brindan comodidad y privacidad a todos los residentes. Con una superficie de 3006 mts2 y de construcción de 700 m2, esta casa ofrece un gran espacio habitable para disfrutar de momentos inolvidables.


Esta casa se encuentra en un área de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para todos sus habitantes. Además, cuenta con una gama de comodidades y amenidades, entre ellas, una chimenea para disfrutar de acogedoras veladas, una alberca y jacuzzi para refrescarse en los días soleados, un asador para reuniones al aire libre, una cancha de tenis para los aficionados al deporte y un estacionamiento para visitas.


La propiedad también cuenta con un estudio, para trabajar desde casa o para celebrar momentos especiales.

Además, incluye una bodega para almacenamiento adicional, un área de lavandería para mayor comodidad, internet/Wifi para estar siempre conectado, un jardín y una terraza para disfrutar del aire libre, y un área de eventos en el cluster contiguo, para momentos sociales.


La ubicación de esta casa en Lomas de Cocoyoc ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que facilita el desplazamiento hacia las zonas de interés cercanas. Por otro lado, en las proximidades de la propiedad se pueden encontrar varios centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar en familia. Además, a pocos minutos se encuentran hospitales y escuelas de alta calidad, brindando conveniencia y comodidad a sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de 3 lotes con 3006 mts2 en total; única en Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos. Con todas sus comodidades y amenidades, esta casa ofrece un estilo de vida lujoso y confortable para aquellos que buscan la máxima calidad de vida.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172764

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Chimenea
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Carril de Nado
Caja Fuerte
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Sótano
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña