Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos

CASA EN VENTA EN LOMAS DE COCOYOC, MORELOS.

Venta $4,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
197
M² Construcción
351
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOMAS DE COCOYOC, MORELOS.

Gran oportunidad. Te presentamos esta increíble propiedad ubicada en Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos. Se trata de una espaciosa casa en venta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida lujosa y cómoda. Con 3 recámaras y 3 baños completos, además de 1 medio baño, no te faltará espacio para acomodar a tu familia y recibir invitados. Con un total de 198 m2 de construcción, esta hermosa casa ofrece una distribución funcional, aparte de tener acceso al Cluster, pagando un mtto. anual.


Además de sus impresionantes características, esta propiedad cuenta con una amplia gama de comodidades y áreas recreativas; entre sus amenidades en el cluster se incluyen área de juegos infantiles, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis, área de eventos, dentro del fraccionamiento y en la casa club se ubica excelente campo de golf de 18 hoyos, cancha de paddle, canchas de tenis,estacionamiento para visitas, memebresía adicional.


Areas en la casa para bodega, área de lavandería, cerca eléctrica, internet/wifi, jardín, terraza, sistema de ventilación, closets, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, seguridad contra incendios, extractor de olores, caja fuerte, cocina equipada, sala y comedor. Además, esta propiedad es pet friendly y cuenta con seguridad privada las 24 horas.


Esta increíble propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar el centro comercial Plaza Atrios, perfecto para hacer compras y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y tiendas. También estarás cerca del Parque Acuático Hurricaine Harbord de six flags, donde podrás disfrutar de toboganes y albercas. Por último, Centro escolar, esceulas y universidades en el área encuentran a poca distancia, ideal para estudiantes y profesionales.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con fácil acceso a las principales avenidas de la zona. Además, se encuentra cerca de la autopista México-Cuernavaca, y Cuautla- Puebla; lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda hacia diferentes puntos de la ciudad.


Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de hermosos paisajes y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177668

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Campo de Golf
Cancha de paddle
Caja Fuerte
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Amueblado