Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos

CASA EN VENTA EN LOMAS DE COCOYOC, MORELOS

Venta $5,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
227
M² Construcción
450
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOMAS DE COCOYOC, MORELOS

Increíble oportunidad de adquirir una espaciosa y lujosa casa en venta, en la exclusiva zona de Lomas de Cocoyoc, en el Estado de Morelos. Esta hermosa propiedad, cómoda y funcional, cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y relajarse. Además, ofrece 3 baños completos y, 1 medio baño, en 227 m2 de construcción, proporcionando confort para toda la familia.


Esta casa cuenta con un diseño hermoso y funcional, ideal para aquellos que buscan vivir en una zona residencial tranquila y segura. El uso de suelo residencial garantiza la privacidad y la tranquilidad que necesita. Cuenta con alberca, hermoso jardín, gran terraza con barra, asador y una amplia variedad de amenidades exclusivas del fraccionamiento; casa club, campo de golf, restaurante, canchas de tenis, entre otras, así como; un centro comercial con minisuper, tiendas, restaurantes, farmacia, entre otros comercios establecidos.


Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Lomas de Cocoyoc, esta propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona; a 1 hora de Ciudad de México, a 35 minutos de Cuernavaca, 10 minutos de Cuautla, muy cerca del Pueblo Mágico Tlayacapan y su mercado de artesanías, muy apreciadas, a 20 minutos de Tepoztlán, junto a Oaxtepec y del Parque Acuático Hurricane Harbor de Six Flags, garantizando así: comodidad, descanso, diversión y conveniencia diaria.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en Lomas de Cocoyoc, Morelos. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182284

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.