Casa en Venta en Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza, México

Casa en Venta en Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza, México

Venta $7,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
300
M² Construcción
375
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza, México

En venta, se encuentra esta hermosa casa ubicada en la exclusiva zona residencial de Lomas de La Hacienda, en Atizapán de Zaragoza, México. Con una construcción de 300 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida plena y confortable.


En el interior, la casa ofrece 3 recámaras amplias, cada una con baños privados, lo que brinda privacidad y comodidad a los habitantes. Además, cuenta con 2 medio baños adicionales, ideal para cuando se reciben visitas. La cocina está equipada con mobiliario de calidad, permitiendo preparar deliciosas comidas con facilidad. La sala y el comedor son espaciosos y acogedores, perfectos para reuniones familiares o sociales. También hay un estudio para aquellos que trabajan desde casa, un área de lavandería y cuarto de servicio.


En el exterior, la propiedad cuenta con varios amenidades para el entretenimiento y la relajación. Hay un jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación, un asador para organizar deliciosos BBQs con amigos y familiares, así como una bodega para el almacenamiento práctico. Además, cuenta con una terraza donde se puede disfrutar del aire libre y admirar las vistas panorámicas de la zona.


La ubicación de esta casa es ideal, brindando acceso a diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad se encuentra cerca de prestigiosas escuelas, hospitales y teatros, brindando una vida completa y llena de experiencias.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida López Mateos y la Autopista Chamapa-Lechería, lo que brinda una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. También se encuentra cercano a estaciones de metro y metrobús, facilitando el transporte público para aquellos que lo prefieran. Además, existen ciclovías en la zona, fomentando el uso de bicicletas como medio de transporte sostenible.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Lomas de La Hacienda, que ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación y seguridad. Contáctanos para más información y agenda una visita para apreciar personalmente todos sus beneficios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178730

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.