Casa en Venta en Lomas de La Soledad, Zacatecas, Zacatecas

Casa en venta en Lomas de la Soledad, Zacatecas

Venta $3,999,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
440
M² Construcción
180
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lomas de la Soledad, Zacatecas

En venta casa ubicada en Lomas de La Soledad, Zacatecas. Cuenta con una remodelación, esta propiedad ofrece un amplio y cómodo espacio para toda la familia. Cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, cuarto de TV, cocina equipada, sala, comedor, cuarto de servicio. Además cuenta con una terraza perfecta para disfrutar la vista al Cerro de la Bufa.

 

La ubicación de esta propiedad brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, se encuentra cerca de diversas zonas de interés como el Centro de la Ciudad, centros comerciales, restaurantes, parques. A tan solo unos minutos se encuentra el Centro Comercial Galerías Zacatecas, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas y opciones gastronómicas.

 

Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar espacioso, con una ubicación privilegiada cerca de zonas de interés y de fácil acceso a través de importantes vías de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178594

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.