Casa en Venta en Lomas de Mactumatza, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en venta en Lomas de Mactumatza, en Tuxtla Gutiérrez

Venta $1,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
130
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lomas de Mactumatza, en Tuxtla Gutiérrez

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en zona residencial de Lomas de Mactumatza, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con un total de 130 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para recibir a toda la familia. Además, ofrece 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando la comodidad y privacidad de todos los residentes.


Lomas de Mactumatza es una zona con alta proyección, con diversas opciones de entretenimiento y recreación. A tan solo unos minutos de distancia, encontrarás el prestigioso centro comercial Plaza del Sol, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines. También podrás aprovechar los espacios verdes del Parque Caña Hueca, ideal para realizar actividades al aire libre en familia.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada. A pocos metros, podrás encontrar la avenida principal de Mactumatza, la cual te conectará rápidamente con el centro de Tuxtla Gutiérrez y otras zonas de la ciudad. Además, podrás disfrutar de la ciclovía cercana, ideal para aquellos que disfrutan de andar en bicicleta o hacer ejercicio al aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Lomas de Mactumatza, una ubicación privilegiada que te brinda tranquilidad y comodidad, sin alejarte de todas las comodidades y servicios que necesitas en tu día a día. Llama ahora y agenda una visita para conocer más sobre esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177802

Tour Virtual

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.