La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Lomas Lindas II Sección, Atizapán de Zaragoza, México

Casa en venta en Lomas Lindas II Sección Atizapán de Zaragoza México

Venta $3,590,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
202
M² Construcción
166
M² Terreno
29
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lomas Lindas II Sección Atizapán de Zaragoza México

En venta casa ubicada en la zona de Lomas Lindas II Sección, Atizapán de Zaragoza, México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, perfecta para familias que buscan comodidad y elegancia. Con una construcción de 202 m2 y 166 de Terreno, esta casa ofrece espacios y una distribución funcional para disfrutar al máximo cada rincón del hogar.


La casa cuenta con una cocina equipada de estilo moderno, ideal para aquellos amantes de la gastronomía y para disfrutar de momentos especiales junto a familia y amigos en su sala y comedor. Además, cuenta con una cómoda área de lavandería y una encantadora terraza, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre.


Entre sus atributos destacan el espacio para que diseñes tu walk-in closet en la recámara principal, perfecto para el almacenamiento organizado de prendas y accesorios, así como la presencia de chimenea, ideal para crear ambientes cálidos y acogedores durante el invierno. También se destaca el piso de cerámica y piso laminado, que le dan un toque de elegancia y estilo a cada espacio de la casa.


Esta propiedad se encuentra en una zona residencial de alta demanda y ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, incluyendo avenidas principales como la Autopista Chamapa - Lechería y la Avenida de los Jinetes. Además, ofrece una ubicación privilegiada, cercana a diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan una vida tranquila y a su vez, con acceso a una amplia oferta de servicios.


<>


1. Centro Comercial Plaza Satélite, Galerías Atizapan: A pocos minutos de la propiedad se encuentra estos reconocidos centros comerciales, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, ideal para disfrutar de un día de compras o un encuentro social con amigos y familiares.


2. Parque Nacional El Chico: Un hermoso parque natural ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Ofrece senderos para caminatas, áreas de picnic y bellos paisajes para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.


3. Colegio Miraflores, Tecnológico de Monterrey: Importantes instituciones educativas cercana a la propiedad, consideradas una de las mejores opciones de educación en la zona. Brinda una formación integral y de calidad, lo que la convierte en una excelente opción para las familias con niños en edad escolar.


Gas LP

Transporte publico.

Documentos en orden y libre de gravamen.

Se aceptan Créditos Bancarios, contamos con Broker especializado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178990

Amenidades

Chimenea
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado