Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en venta en Loretta, Lomas de Angelópolis

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
100
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Loretta, Lomas de Angelópolis

Casa en venta ubicada en Loretta, Lomas de Angelópolis.


Con un diseño moderno, esta propiedad ofrece el espacio ideal para una familia.


Planta baja:

Estancia para sala comedor con amplia cocina equipada abierta, tipo americano. Tiene un pequeño jardín para dar luz a la estancia, medio baño de cortesía y cuarto de lavado. Espacio para dos autos en cochera techada semi abierta.


Planta Alta:

Cuenta con 3 recámaras amplias, la principal con baño, las secundarias comparten baño. Las tres cuentan con excelentes closets empotrados que garantizan un espacio organizado y funcional. Adicionalmente tiene un espacio para estancia o área de tv o estudio.


3er piso:

Roof garden, con zotehuela y un medio baño para tus visitas.


El fraccionamiento ofrece espacios al aire libre como: jardín de lectura, área para niños con juegos infantiles, y zona de asador ideal para reuniones y eventos al aire libre, que se convierte en la opción perfecta para celebrar ocasiones especiales.


Dentro de las zonas de interés cercanas a esta propiedad incluyen el centro comercial Sonata, reconocido por sus tiendas exclusivas y restaurantes gourmet, en breve se inaugurará la Plaza Down Town a menos de 5 minutos del fraccionamiento. Tiene salidas rápidas a Boulevard Atlixcáyotl y Periférico Ecológico que te permitirán llegar de forma rápida y fácil a cualquier parte de la ciudad, ya sea hacia Puebla o hacia Cholula, brindando cercanía a distintas universidades, de prestigio, hospitales, centros financieros, plazas, comerciales, museos, centros de espectáculos, parques, etc.


En resumen, esta casa en venta en Lomas de Angelópolis es el hogar perfecto para una familia que busca comodidad, seguridad y un espacio tranquilo de primera calidad en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad y disfrutar de todo lo que ofrece. ¡Contáctanos hoy mismo para visitarla!San Andrés Cholula, Puebla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192893

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados