Casa en Venta en Amomolulco, Lerma, México

Casa en venta en Los Encinos Lerma Estado de México

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
3
Medios baños
3
Prkg
503
M² Construcción
320
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta en Los Encinos Lerma Estado de México

Esta impresionante propiedad en Amomolulco, Lerma, México es un verdadero oasis de lujo y comodidad. Con una extensión de 503 m2 de construcción, esta casa cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 3 medios baños, y una variedad de amenidades que la convierten en el hogar ideal para cualquier familia. Desde el primer paso en la propiedad, se puede apreciar la atención al detalle y los acabados de lujo en cada rincón. Con una cocina totalmente equipada, sala de estar, estudio, cuarto de TV, salón de fiestas, área de lavandería, y más, esta casa ofrece todo lo que se necesita para vivir con estilo.


Además, los residentes de esta propiedad podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel como un gimnasio, área de juegos infantiles, jardín, terraza, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sistema de alarma de seguridad, y seguridad privada. Con puertas eléctricas, cerca eléctrica, calefacción, estacionamiento para visitas, bodega(s), y closets empotrados, esta casa ofrece tanto conveniencia como seguridad para sus habitantes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este hogar se encuentra a solo unos minutos de centros comerciales exclusivos, restaurantes de alta cocina, y parques recreativos para disfrutar en familia. Las principales vías de acceso como la Avenida de Las Partidas y la Carretera México-Toluca garantizan una fácil conexión con la ciudad de México y sus alrededores. No se pierda la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad que reúne todas las comodidades y lujos en un solo lugar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197832

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183208 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 2 baños, con 376 m2 de construcción en Club de Golf los Encinos, CP 52005, México.

Casa en Venta, Club de Golf Los Encinos, en Lerma, México

Club de Golf los Encinos, CP 52005, México

$15,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 2

Prkg 4

M² Construcción 376

M² Terreno 606

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.