Casa en Venta en Club de Golf los Encinos, Lerma, México

CASA EN VENTA EN LOS ENCINOS

Venta $18,990,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
434
M² Construcción
492
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOS ENCINOS

Hermosa casa en venta ubicada en Club de Golf los Encinos, Lerma, México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras, ideales para albergar a toda la familia. También dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para todos los habitantes. Con una construcción de 434 m2, esta residencia ofrece amplios espacios interiores, perfectos para disfrutar de momentos en familia o para recibir visitas.


El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y familiar para vivir. Además, esta casa se encuentra dentro del prestigioso Club de Golf los Encinos, lo que significa que los residentes podrán disfrutar de las diversas amenidades y servicios que ofrece el club, como canchas de tenis, alberca, restaurante y seguridad las 24 horas.


Cerca de esta propiedad, se encuentran varias zonas de interés, como el centro comercial Galerías Lerma, donde los habitantes de esta casa podrán disfrutar de una amplia oferta comercial y gastronómica. Además, el Parque Nacional Miguel Hidalgo ofrece a los amantes de la naturaleza un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes. Por si fuera poco, la zona cuenta con excelentes escuelas cercanas, como el Colegio Miraflores y el Colegio Alemán Alexander von Humboldt, brindando opciones de educación de calidad a los residentes.


Para acceder a esta propiedad, las vías principales de acceso son la Autopista México-Toluca y la Carretera Lerma-Toluca. Esto brinda una excelente conectividad a la Ciudad de México y a otros municipios cercanos. Además, la zona cuenta con transporte público y una amplia red de ciclovías, fomentando una movilidad sustentable.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una hermosa casa en Club de Golf los Encinos, Lerma, México. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos.


El pago puede ser de contado o con crédito hipotecario, el cual contamos con el servicio y los recursos para su pronto trámite.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192530

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183208 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 2 baños, con 376 m2 de construcción en Club de Golf los Encinos, CP 52005, México.

Casa en Venta, Club de Golf Los Encinos, en Lerma, México

Club de Golf los Encinos, CP 52005, México

$15,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 2

Prkg 4

M² Construcción 376

M² Terreno 606

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.