Casa en Venta en Los Fresnos, Naucalpan de Juárez, México

CASA EN VENTA EN LOS FRESNOS NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEÉXICO

Venta $4,950,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
250
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOS FRESNOS NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEÉXICO

¡Excelente oportunidad de adquirir una hermosa y espaciosa casa en Venta en Los Fresnos, Naucalpan de Juárez, Estado de México!


Esta encantadora propiedad cuenta con

4 recámaras

2 1/2 baños

Estacionamiento para 3 autos

Cisterna

Patio de servicio

Cocina integral equipada

Sala-comedor

Recién remodelada con acabados de lujo


Ubicada en una zona residencial, la cual brinda calidad de vida y tranquilidad. Además, su uso de suelo Residencial garantiza un entorno armonioso y propicio para la convivencia familiar. Podrás disfrutar de áreas verdes y calles seguras, perfectas para pasear con tus seres queridos.


Esta propiedad se encuentra cercana a varias zonas de interés, entre ellas, el reconocido centro comercial Parque Toreo, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar del Parque Naucalli, un hermoso espacio natural perfecto para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un tranquilo picnic los fines de semana. Por último, la zona cuenta con varios hospitales y escuelas de prestigio, asegurando así la comodidad y el bienestar de toda la familia.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas como Periférico y Boulevard Manuel Ávila Camacho, que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras partes de la ciudad. Además, contarás con la estación del metro Toreo, que te conectará rápidamente con el centro de la Ciudad de México.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de tener la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183634
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.