Casa en Venta en Los Héroes Tecámac II, Tecámac, México

Casa en venta en los Heroes 2a seccion, seccion Bosques,en Tecamac, EDO. MEX

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
93
M² Construcción
53
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en los Heroes 2a seccion, seccion Bosques,en Tecamac, EDO. MEX

Se vende esta hermosa Casa en Los Héroes Tecámac II, Tecámac, México. Con una construcción de 93 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio de vida para toda la familia. Cuenta con 4 dormitorios, perfectos para acomodar a todos los miembros de la familia, además de 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Esta casa cuenta con uso de suelo Residencial, por lo que es perfecta para aquellos que buscan establecerse en una zona tranquila y residencial.


Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad tiene acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran varios centros comerciales, como Plaza Centro y Gran Patio, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, la zona cuenta con diversos parques, como el Parque Los Héroes y el Parque Tláhuac, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural.


En cuanto a las vías de acceso, los residentes de esta casa podrán disfrutar de una excelente conectividad. La avenida Héroes de Tecámac se encuentra cerca, ofreciendo un fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación de metro más cercana es el Metro Ciudad Azteca, que permite un rápido acceso al centro de la ciudad y otras localidades cercanas. se aceptan todos los créditos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193277
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.