Casa en Venta en Los Héroes Chalco III, Chalco, México

Casa en venta en Los Héroes Chalco III

Venta $986,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
61
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en venta en Los Héroes Chalco III

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en Los Héroes Chalco III, Chalco, México! Esta casa en venta cuenta con 2 recamaras, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un espacio acogedor. Con 61 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un baño completo, sala comedor y cocina, perfectamente distribuidos para aprovechar al máximo cada rincón. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro.


Ubicada en una zona estratégica, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Chalco, perfecto para realizar tus compras y disfrutar de variedad de restaurantes. Además, podrás disfrutar de agradables paseos al aire libre en el Parque Los Héroes Chalco III, ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Por otro lado, la cercanía a hospitales como el Hospital General de Chalco te brinda la tranquilidad de contar con servicios médicos cercanos en caso de emergencia.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la carretera Chalco-Tláhuac, tendrás la comodidad de desplazarte fácilmente a diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad que ofrece comodidad, seguridad y una excelente ubicación en Chalco. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196883
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.